Lámina EPDM RubberCover 1,1mm Firestone MANTAS con largo de 7,62m para impermeabilizar
Manta RubberCover de Firestone para impermeabilizar cubiertas o terrazas. Ideal para pequeñas cubiertas residenciales y rehabilitación.
Mantas largo: 7,62m | anchos: 3,05m, 4,57m o 6,10m.
¿Necesitas nuestra ayuda con el cálculo de material? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda:
Lámina EPDM RubberCover 1,1mm Firestone MANTAS con largo de 7,62m para impermeabilizar
¿Tienes un pequeño proyecto de impermeabilización? ¿Buscas un gran resultado? RubberCover de Firestone es la membrana EPDM ideal para pequeños tejados residenciales, cubiertas planas o terrazas.
Precio m2: 7,36€ /m2
Sistema a base de membranas de caucho EPDM de alto rendimiento para soluciones duraderos.
El sistema RubberCover EPDM de Firestone es la solución ideal para cubiertas planas residenciales, terrazas, buhardillas, porches, garajes, cobertizos de jardín, balcones, canalones y remolques.
Alta durabilidad, fácil instalación sin soplete. Membranas sin costuras. Alta flexibilidad.
¿Cuáles son las características particulares de la membrana RubberCover EPDM de Firestone?
Se trata de una membrana de impermeabilización de cubiertas monocapa, curada al 100% y fabricada en caucho de terpolímero etileno-propileno-dieno. Sus características y beneficios únicos le garantizan que la instalación del sistema de impermeabilización de cubiertas RubberCover EPDM de Firestone es extremadamente duradera.
Durante décadas, nuestras membranas impermeabilizantes de caucho EPDM se han instalado con éxito en cientos de miles de cubiertas de grandes edificios comerciales e industriales de todo el mundo. Ahora, las membranas de alto rendimiento RubberCover EPDM de Firestone también están disponibles para las pequeñas cubiertas residenciales planas.
LAS VENTAJAS
- Durabilidad superior
Las membranas RubberCover EPDM de Firestone ofrecen una resistencia inigualable al ozono, la radiación ultravioleta y las temperaturas altas o bajas. Su expectativa de vida es de hasta 50 años. Ya hemos instalado más de mil millones de metros cuadrados de cubiertas en todo el mundo. ¿Necesitas más razones para instalar las membranas de alto rendimiento RubberCover EPDM de Firestone en tu proyecto de impermeabilización?
- Láminas sin juntas en una sola pieza
Las membranas RubberCover EPDM de Firestone están disponibles en láminas sin juntas de gran tamaño de hasta 6,10m de ancho. Estas láminas permiten cubrir la mayor parte de las cubiertas de edificios residenciales de pequeño tamaño sin necesidad de efectuar juntas de obra. ¿Fácil? Por supuesto que sí.
- Instalación sencilla sin fuego
En cuanto a su sencilla instalación, las membranas RubberCover EPDM de Firestone no requieren el uso de fuentes energéticas ya que la membrana siempre se adhiere totalmente al sustrato utilizando un adhesivo aplicado en frío. De este modo, el proceso de instalación del sistema de impermeabilización EPDM es sencillo y seguro.
- Muy bajo coste del ciclo de vida
Es más, una vez instaladas, las membranas RubberCover EPDM de Firestone requieren poco o ningún mantenimiento. Esta característica, combinada con su inherente durabilidad y su competitivo coste de instalación, se traduce en un coste del ciclo de vida muy bajo.
- Alta flexibilidad y alargamiento
Las membranas RubberCover EPDM de Firestone mantienen su elevada flexibilidad incluso a bajas temperaturas, lo que permite efectuar la instalación durante todo el año. La membrana también ofrece una capacidad de alargamiento superior al 300% para adaptarse a los movimientos de los edificios.
- Respetuosa con el medioambiente
Las membranas RubberCover de Firestone están fabricadas en caucho EPDM, un material inerte cuyo impacto medioambiental es reducido, tanto durante la fabricación como durante la instalación, ofreciendo también una gran durabilidad en comparación con otras membranas de impermeabilización de cubiertas. Además, nuestras plantas de fabricación de caucho EPDM han obtenido la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión medioambiental. Buenas noticias para todos y, sobre todo, para la naturaleza.
- Recuperación de aguas pluviales
Las pruebas físicas realizadas por Eurofins, un laboratorio belga acreditado reconocido por sus análisis ambientales, han mostrado que la membrana RubberCover EPDM de Firestone y su sistema de montaje permiten la recuperación del agua de lluvia. Por lo tanto, es posible reciclar el agua recogida para su uso como agua de uso sanitario. ¡Genial para la naturaleza!
- Resistencia al fuego
La composición de la membrana RubberCover EPDM es tal que no es necesario añadir ningún producto retardante de fuego para que diferentes ensamblajes de cubiertas obtengan una clasificación BROOF (t1), BROOF (t3) o BROOF (t4).
FICHA TÉCNICA
Estanqueidad al agua: pasa.
Resistencia al fuego exterior: Broof (t1)
Reacción al fuego: E
Resistencia al pelado de solape N/50mm: >50
Resistencia a la cizalla de solape N/50mm: >200
Resistencia a la tracción (L/T) N/mm2: >7
Alargamiento (L/T) %: >300
Res. al impacto (sustrato suave) mm: >1700
Res. al impacto (sustrato duro) mm: >200
Res. carga estática (sustrato suave) kg >25
Res. carga estática (sustrato duro) kg >25
Resistencia al desgarro (L/T) N: >40
Res. a la penetración de raices: pasa
Estabilidad dimensional %: <0.5
Plegabilidad a baja temperatura ºC: <-45
Resistencia a los rayos UV: Pasa



