Teais CECOIS FACHADAS cemento cola para revestir fachadas (25kg)

Cemento cola para fachadas. Cemento adhesivo para aplicar revestimientos cerámicos, piedra, vitraico etc.  

Rendimiento: 3kg / m2

¿Quieres saber más sobre el material de construcción? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda:

 606 42 32 19 -  988 32 08 44 -  ventas@alcupi.com

Más detalles

Novedad

9,50 €

/ Ud.
sin IVA



- +

Acciones:

Añadir para comparar

Comparte en tus redes sociales

Teais CECOIS FACHADAS cemento cola para revestir fachadas (25kg)

Cecois Especial Fachadas es un cemento-cola que se presenta en polvo, formulado a base de cemento, polímeros, aditivos especiales, y áridos de granulometría seleccionada.

Cecois Especial Fachadas se amasa con agua limpia en la proporción recomendada y se utiliza para pegar azulejos, cerámicas, etc. Ideal para revestir con piedra en muros, fachada o paredes. Para aplicar plaqueta o piedra decorativa en zócalos

CECOIS FACHADAS puede utilizarse como adhesivo para el revestimiento con piezas cerámicas en fachadas, patios de luces, medianeras, contrafrentes, etc. con azulejos, plaquetas, mármol, vitraico, pizarra, teja, piedra, etc. En pavimentos, techos, piscinas, depósitos, etc.


Su contenido de polímeros y aditivos especiales le confieren una muy elevada resistencia mecáncia, muy buena capacidad para soportar pequeñas dilataciones de las piezas, y una muy elevada adherencia aún en piezas de baja absorción para revestimientos. Por eso especiamente interesante para revestimientos con pizarra natural planchoncillo o pizarra calibrada

Colores: blanco o gris.





GALERÍA DE IMÁGENES
Click en la imagen para ampliar
CECOIS ESPECIAL FACHADAS
Fichas de producto

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios son Sin IVA

Finalizar compra