Disolvente limpiador para para realizar la limpieza previa de membranas EPDM
Splice Wash SW-100 es un disolvente limpiador de Firestone para limpiar y preparar la membrana de caucho EPDM en aquellas zonas en las que va a recibir adhesivos donde sea requerido en las especificaciones y detalles constructivos.
Rendimiento: 5-6m2/litro
¿Tienes dudas sobre el material? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico:
Disolvente limpiador para para realizar la limpieza previa de membranas EPDM
No se debe utilizar como lavado previo para preparar la membrana cuando se utilizan productos Autoadhesivos QuickSeam Tape. Para la línea de productos Autoadhesivos se utiliza la Imprimación QuickPrime Plus.
APLICACIÓN
El Splice Wash generalmente se utiliza en todas las juntas de obra en las que se aplica el adhesivo de solapo. Aplicar el Splice Wash en las zonas de las juntas usando un trapo de algodón limpio como bayeta, restregando hasta que la superficie de la junta quede de color negro. Tener cuidado con las juntas realizadas en fábrica y esperar a que sequen las zonas lavadas.
La membrana está limpia cuando es de color gris oscuro y no se observan lametones. Inflamable. Mantener alejado de la fuentes de ignición. No fumar durante su utilización. Solo para uso profesional.
Envase: 5 galones / 18,9lt
