MORTECH Mortero de reparación sistema de impermeabilización para filtraciones y vías de agua

Mortero especial para entornos con mucha humedad y contra visibles filtraciones de agua sobre el elemento a reparar. Control de humedad.

Envase: 20kg.

Rendimiento: según uso.

Más detalles

1001
Novedad

49,50 €

Unidad
sin IVA

- +

Acciones:

Añadir para comparar

Comparte en tus redes sociales

MORTECH Mortero de reparación sistema de impermeabilización para filtraciones y vías de agua

Mortero especial para entornos con mucha humedad y contra visibles filtraciones de agua sobre el elemento a reparar. Control de humedad.

Envase: 20kg.

Rendimiento: según uso.


Impermeabiliza y produce una capa protectora continua en la superficie del hormigón. En caso de grandes o numerosas filtraciones es necesariotratar previamente las más significativas con un obturador. Después del obturador debe aplicar el gel y el mortero (KIT 1 azul).

Reduce la porosidad superficial, regenera y refuerza la superficie. Material activo

El sistema es fácil de aplicar. Por muy mal que se aplica va funcionando igual. Es una solución rápida, económica pero con un 100% de efectividad. Para superficies interiores o exteriores que vayan soportar menores desgastes.

APLICACIÓN

1.) PROCEDIMIENTO PARA PREPARACIÓN DEL MORTERO

Al tratarse de una aplicación directa en polvo seco de mortero, no es necesaria ninguna preparación ni mezcla anterior para la utilización.

2.) PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Paso 1. - Eliminar partes y elementos sueltos. La superficie a proteger - reparar debe estar rugosa, sana y limpia (libre de polvo, pintura, grasa u otras sustancias extrañas). Elimine-corte los trozos de alambre, varillas, clavos o madera que puedan estar embebidos en la superficie.

Paso 2. - Si procede, decapar el soporte de cualquier capa polimérica, por ejemplo: pinturas, soluciones de epoxis, poliureas etc., asimismo picar y eliminar revestimientos tipo: yesos, escayolas etc.…, dejando la superficie mineral en crudo y con los poros libres

Paso 3. - Si procede, reparar con anterioridad las faltas de espesores grandes de 15 – 30mm.

Paso 4. - Si existiesen vías de entrada de agua directa, obturarlas y eliminarlas con un obturador, pues, en caso contrario, pueden hacer que el material aplicado sea lavado-eliminado de la superficie del elemento reparado, sin conseguir hacer efecto.

Paso 5. - Humedecer (pulverizar) con agua toda la superficie a reparar hasta su punto de saturación, pero sin que aparezcan encharcamientos visibles sobre la misma². Si la superficie ya estuviera húmeda hasta ese punto de forma natural, no haría falta añadirle más agua.

Paso 6. - En caso de aplicación manual, espolvorear directamente el material seco sobre la superficie a consolidar e impermeabilizar e, inmediatamente, proceder a “pulir-frotar” con la mano (con guante de goma resistente), hasta introducir la materia en la estructura porosa de la superficie, con el objetivo de conseguir un aspecto rocoso-monolítico, que forme parte integral del soporte. En caso de aplicación mecánica, aplicar el material mediante chorreo seco de mortero sobre la superficie a tratar con una pistola de chorro de arena, sin el deposito, y un compresor de aire. La proyección seca se consigue por efecto Venturi, lográndose el efecto superficial de aspecto rocoso-monolítico gracias a la velocidad con la que impactan las partículas sobre la superficie tratada. 

Paso 7. - Pasadas 24 h, si hay zonas donde se sospecha que, por las condiciones de aplicación, puede haber faltas o se observa que el producto no ha quedado aplicado homogéneamente, repetir el procedimiento en toda la superficie o esas zonas, según los casos.



GALERÍA DE IMÁGENES
Click en la imagen para ampliar
Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua Mortero de reparación sistema de impermeabilización para vías de agua
VÍDEOS

Fichas de producto

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios son Sin IVA

Finalizar compra