Cedria RENOVADOR para maderas agrisadas contra manchas
Cedria Renovador es un limpiador poderoso para todo tipo de madera con manchas o agrisada por el efecto de adversidades climatológicas.
Efecto satinado.
Rendimiento aproximado: 10 m2 / litro
Cedria RENOVADOR para maderas agrisadas contra manchas
¿Comprar o renovar? No es necesario renovar la madera si se puede recuperar, tratar, mejorar y alargar la vida de la madera exterior con un solo producto.
El renovador de Cedria mejora notablemente el aspecto de la madera que está expuesta a sol y lluvia y que ha perdido su color original. Es una imprimación sin color en base agua. Renueva y regenera superficies de madera degradadas y enviejecidas. Elimina manchas de origen vegetal.
APLICACIÓN
El renovador se aplica con una brocha o un pincel. La madera a tratar debe estar limpia de polvo. El producto está listo para el uso. No se debe diluir. Limpiamos la superficie y la dejamos ligeramente mojada. Extendemos abundantemente nuestro líquido Renovador.
Después de 20-30 minutos, limpia con la ayuda de un cepillo siguiendo el sentido de la fibra de la madera. Aclara con mucha agua, preferentemente a presión. Si la madera está extremamente deteriorada, repite la operación.
FICHA TÉCNICA
Rendimiento: 10m2/litro.
¿Dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda:


