Alcupi - Comunicado Marzo 2020

 

Comunicación para el canal on-line a medida que el tiempo de aislamiento se alargue.

A pesar del estado de alarma, Alcupi sigue trabajando y nuestro principal objetivo es seguir atendiendo a nuestros clientes de forma segura con soluciones semejantes e igual de competitivas para evitar cualquier impacto en sus pedidos

Uno de nuestros principales objetivos es asegurar la disponibilidad de stock, ofreciendo a nuestros clientes configuraciones y soluciones viables manteniendo la mayor normalidad posible en el negocio diario, informamos que algunos de los fabricantes de los productos que vendemos en nuestro canal online, han dejado de trabajar o han bajado la producción y el stock de los productos es escaso en nuestros almacenes. También hemos observado que proveedores internacionales no pueden servir materiales en tiempos pequeños debido a problemas de logística ajenos a nosotros.

También debido al estado de alarma, las recogidas de material y gestión logística por parte de las empresas de paquetería, pueden verse comprometidas a no recibir la mercancía en el tiempo estipulado.

SOLICITAMOS 

Para mantener una buena comunicación con nuestros clientes y conocer en todo momento el estado de su pedido, verifique que los datos de contacto tales como correo electrónico y teléfono de contacto son correctos, para lograr una comunicación rápida y precisa por si hubiese algún problema con la falta de stock de algún producto o algún trastorno con el envío.

COMUNICACIÓN 

Si hubiese algún problema nos pondremos en contacto con ustedes para indicar nuevos plazos de entrega, y en el caso de anulación de productos procederíamos a rehacer el pedido.

Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros:

Contacto comercial: ventas@alcupi.com

Oficina: +34 988 32 08 44 (8.30 - 13.30h)

Movil: +34 664 57 58 18



También puede rellenar nuestro formulario