Posavasos de pizarra

Originales posavasos de pizarra negra de primera calidad.

Más detalles

PIZPOSAV
Novedad

1,18 €

Unidad
sin IVA

- +

Acciones:

Añadir para comparar

Comparte en tus redes sociales

Posavasos de pizarra

Originales posavasos de pizarra negra de primera calidad.


Excelente posavasos, pizarra natural de dimensiones pequeñas también para presentación de bollos de pan o tapas, 100% natural.

En ALCUPI tenemos una gran selección de platos de pizarra que mejor se adapta a las necesidades tanto de restaurantes, mayoristas y particulares.

Nuestros platos son hechos a mano de muy buena calidad y siempre al mejor precio, elaborados por personal especializado, sin perder la esencia de lo natural. No usamos productos químicos en nuestras pizarras, solo reciben el tratamiento sanitario adecuado para estar en contacto con alimentos. Posteriormente se puede tratar con barniz alimentario aunque no somos partidarios de ello, evitamos el perder sus irregularidades propias como sus vetas perfectamente definidas.

Actualmente son muy demandados en hostelería (bares, restaurantes, pizzerías, hamburgueserías etc...)  Utilizan los platos de pizarra para dar rienda suelta a la originalidad, elegancia y distinción.

Nosotros como amantes de lo tradicional, natural y gastronómico, hacemos que grandes chef de locales de lo más modestos, encuentren los mejores resultados  en nuestros platos de pizarra natural. A la hora de llevar una comanda a la mesa, al igual que el producto a servir debe ser elaborado minuciosamente, una buena presentación es la clave del éxito.

Podéis encontrar pizarras en el mercado, imitación casi perfecta de esta misma piedra, pero no obstante no proporcionan los beneficios de la piedra ya que contiene resina o son de plástico. Las tablas de pizarra además de otorgar singularidad, podemos mantener caliente  por más tiempo el alimento, hasta el último bocado.

Los platos de pizarra de ALCUPI  se pueden meter en el lavavajillas, microondas, congelador y horno. Siendo un material fino y ligero a la hora de trabajar con él,  dando mayor facilidad de su uso a restaurantes en servicios como caterings, bodas, bautizos, etc..

La gran mayoría se pregunta cómo limpiar los platos de pizarra. Pues, muy sencillo, tan solo es necesario tratar con unas gotas de aceite de oliva y dejarlo secar. Esto no altera ni daña la pieza.

Desde ALCUPI nos adaptamos a todas las tendencias trabajando para estar siempre en continua innovación. También realizamos platos de pizarra a medida.

Si lo que necesitas es un regalo original, te lo ponemos fácil con los dos pack de menaje que tenemos. Consta de una vajilla de pizarra con las medidas que mejor se adaptan a nuestras necesidades. 

Todos nuestros platos de pizarra son fabricados por artesanos y extraídos de la montaña de Valdeorras, en el noroeste de la península, recibiendo el tratamiento sanitario adecuado para poder utilizarse con alimentos. (Nº de registro sanitario: 39.005231/OU)

La pizarra es un producto natural y auténtico que da un toque original, nórdico y fresco a tu hogar.

Medida: 10x10cms.

Material: pizarra 100% natural, producto autentico, hecho a mano.

Color: Negro intenso con sus vetas perfectamente definidas.

Consejos de uso:

  • Los platos de pizarra son aptos para el lavado en el lavavajillas. Se pueden utilizar en hornos, congeladores o microondas siempre cuando no se sobrepasen los 110°.
  • Son buenos conductores del calor y del frío, retienen la temperatura de la comida mucho más tiempo que un plato convencional.
  • Para mantener el brillo de la piedra natural se le puede aplicar un poco de aceite de oliva en todas las caras y bordes.



GALERÍA DE IMÁGENES
Click en la imagen para ampliar
Posavasos de pizarra Posavasos de pizarra Posavasos de pizarra

Escribe tu opinión

Posavasos de pizarra

Originales posavasos de pizarra negra de primera calidad.

Escribe tu opinión

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios son Sin IVA

Finalizar compra