Teais Epoais H adhesivo bicomponente tixotrópico para unir metales, piedra natural, hormigones
Epoais H es un adhesivo epoxi pastoso para adherir piezas entre sí: cuerpos de hormigón, elementos metálicos, mármol, piedra natural, piedra artificial.
Rendimiento: 2kg / metro cuadrado
¿Quieres saber más sobre adhesivos? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda:
Teais Epoais H adhesivo bicomponente tixotrópico para unir metales, piedra natural, hormigones
Epoais H es un adhesivo epoxi de dos componentes que proporciona altas resistencias mecánicas. Es un adhesivo apropiado para realizar anclajes, uniones entre materiales del mismo o distinto tipo.
En este caso no se necesita molde ya que la mezcla es tixotrópica. Es de color gris. También es ideal para unir cuerpos de hormigón curado entre sí o a superficies metálicas.
Se presenta en dos componentes que se mezclan antes de su utilización. Su consistencia es pastosa tixotrópica. Aporta cierta capacidad de relleno.
Para adherir piezas tanto en vertical como en horizontal. Para unir cuerpos de hormigón, hormigón y elementos metálicos, mármol, piedra. Para anclajes de hierros, platabandas, relleno de grietas y fisuras.
También para reparaciones de bordes, huecos y coqueras, cantos etc.
APLICACIÓN
Remover manualmente el contenido de cada envase para homogeneizarlos. Realizar la mezcla del total de cada envase, vertiendo el contenido del componente B sobre el componente A.
Epoais H se debe utilizar inmediatamente despúes de realizada la mezcla, disponiendose de un tiempo abierto de unos 10 a 20 minutos, en función de la temperatura. Aplicar en capa de 1 a 3mm de espesor, llana o espátula sobre una de las superficies a unir.
A continuación se procede a la unión de ambas piezas. Epoais H adquiere su resistencia caracteristica, tanto mecánica como química a los 7 días.
Epoais H es un producto fácil de mezclar y aplicar, es adecuado para soportes secos o ligeramente húmedos, tiene muy buena adherecia sobre la mayoría de los soportes de construcción, enduerce sin retracción, no necesita imprimación, tiene buenas resistencias químicas y es impermeable a líquidos y a vapor de agua.