Teais Adhpi adhesivo en polvo para colocar piedra (25kg)

Adhesivo en polvo para la colocación de losas de piedra y pizarra en suelos, paredes y fachadas. Supera consideradamente propiedades de cementos cola. Secado más rápido, mayor resistencia.

Rendimiento: 1,5 kg/m2.

¿Quieres saber más sobre la colocación de piedra natural? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver cualquier duda:

 606 42 32 19 -  988 32 08 44 -  ventas@alcupi.com

Más detalles

Novedad

13,50 €

/ Ud.
sin IVA




  • 25

  • fino
  • grueso

- +

Acciones:

Añadir para comparar

Comparte en tus redes sociales

Teais Adhpi adhesivo en polvo para colocar piedra (25kg)

Adhesivo en polvo para la colocación de losas de piedra, en suelos, paredes, fachadas. Adhpi fino para colocación en capa fina y Adhpi grueso permite la colocación en capas más gruesas.

Supera considerablemente las propiedades de los cementos cola, es más rápido en secar, tiene una mayor resistencia mecánica, tiene propiedades impermeables, su uso reduce el riesgo de manchas por humedad y el riesgo de eflorescencias.

Adhesivo de elementos de mármol, granito, pizarra y piedra natural. Revestimientos de suelos y verticales. Permite la colocación sobre ladrillo en capa gruesa.

PREPARACIÓN

Adphi es un adhesivo que se presenta en polvo para amasar con agua. La relación de mezcla es de 5,75 litros de agua por saco de 25kg. La mezcla puede realizarse manual o mecanicamente.





GALERÍA DE IMÁGENES
Click en la imagen para ampliar
Adhpi
Fichas de producto

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios son Sin IVA

Finalizar compra