Teais Capi C Inyecciones contra capilaridad
Sistema de inyectores para tratamiento de humedades de capilaridad. Altamente fluido lo que le permite una penetrabilidad máxima para una completa saturación.
Rendimiento: inyector de 0.4 litros cada 15cm aproximadamente dependiendo del espesor del muro.
Teais Capi C Inyecciones contra capilaridad
Sistemas de inyectores para humedades de capilaridad.
TEAIS CAPI C son inyectores que se colocan en muros afectados por humedades de capilaridad. El líquido inyectado tiene alta penetración en el muro y cura en medios húmedos. El sistema de inyectores permite reparaciones en muros de piedra, hormigón, ladrillo macizo, ladrillo hueco, etc.
¿Cómo funciona TEAIS CAPI C?
El liquido del sistema Capi C es menos denso que el agua y entra en las capilares. Para preparar la pared el agua que se encuentra dentro de ella debe salir. Por eso se realizan unas primeras perforaciones en el pie del muro que sirven para vaciar el agua y hacer respirar al muro.
Por favor quitar también zócalos o parecido. Dejar airear el muro.
Después se empieza con la instalación del sistema Capi C.
Cuando se hacen las perforaciones hay que tener cuidado que no se perfora hasta la camera detrás. El liquido tiene que penetrar en el muro. La profundidad de la perforación será la mitad del espesor del muro.
Perforar en la altura de 15-20cm con una broca de 12mm. Según muro, por ejemplo un muro de ladrillo macizo de un pie (30cm) de profundo se coloca una bolsa cada 20-25cm.
El proceso de vaciado depende del grado de la humedad en el muro y de su porosidad. Aproximadamente uno o dos días hasta que el liquido de la bolsa está completamente absorbido.
Probado por nuestros técnicos con resultados muy positivos.
Para cualquier duda contacte con nosotros 650 19 22 40 - 988 32 08 44 - ventas@alcupi.com