Canalón de aluminio en forma de cornisa
Canalón de aluminio en forma de cornisa con un desarrollo de 300mm.
Disponible en color gris antracita, blanco, cobre y ocre.
Puedes leer más acerca de su instalación en la GUÍA que tenemos disponible.
¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda:
Canalón de aluminio en forma de cornisa

El canalón de agua de aluminio en forma de cornisa es fabricado en aluminio de primera fusión y de gran resistencia. Es una estructura ligera y sólida que no se corroe u oxida y que se adapta a todos los tipos de fachadas. Además, se trata de un material lacado por lo que lleva una capa especial que lo protege de las radiaciones del sol y de los diferentes choques térmicos.
Ofrecemos todos los componentes para su instalación completa: tapas, nacimientos, codos, bajantes, escuadras, ganchos de sujeción, desviaciones , masilla y mucho más.
Se envía en tramos de 1, 2 y 3 metros. Perfecto para que tú mismo elijas los metros justos que necesitas y los cortes que se ajustan más a tu obra.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros comerciales llamando al 988 32 08 44 o 650 19 22 40 o enviando un email a ventas@alcupi.com
INSTALACIÓN
Se sujeta con ganchos cada 40-50cm. En función del tipo de cubierta, necesitarás un gancho u otro:
- Si el tejado no está cerrado, se utilizan gancho largo encima del rastrel.
- Si quieres colocar un canalón en un tejado ya cubierto, necesitarás ganchos frontales que se sujeten en la fachada
Para una óptima sujeción se recomienda, si existen empalmes de piezas de canalón, colocar un gancho y sellar con un hilo de masilla reforzando asi la unión.
Si necesitas colocarlo en algún tipo de panel o teja, seguramente necesitarás también patos para sujetar el canalón. Además, también tenemos separadores, que te ayudarán a a distanciar unos centímetros el canalón cuando la pizarra o teja vuele.
Dimensiones exactas del canalón cornisa de aluminio D300













Lasures y barnices 







