Rastrel Pino (Mazo de 54 ML) 300x4x2cm TV
Rastrel de pino abeto de 3 metros de largo por 4cm por 2cm, tratado verde fungicida e insecticida para el enrastrelado de cubiertas o fachadas de pizarra.
Medida: 300x4x2cm
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda:
Rastrel Pino (Mazo de 54 ML) 300x4x2cm TV
Rastreles de pino abeto, tratado verde fungicida e insecticida. Se vende por paquetes de 54 metros lineales de 300cm de largo, 4cm de anchura y 2cm de grosor. Precio por paquete/mazo.
TRANSPORTE: Cantidades pequeñas se transportan con paquetería y pueden tardar unos días más dado al volumen de la mercancía. No podemos ofrecer mejoras en el precio de transporte de pocos mazos por el coste / bulto.
Colocación del rastrel en el tejado
Rastrel vertical - Normalmente se calcula unos 30cm entre rastrel vertical y rastrel vertical. Los rastreles se sujetan mediante un simple clavado con un taco metálico.
Rastrel horizontal - Una vez elegida la separación entre los rastreles verticales preparamos el dibujo para definir la posición de los rastreles horizontales. Nos auxiliamos de una cuerda para marcar cubiertas que tintamos con almazarón.
Calculamos de la siguiente manera: Si la pizarra es de 32x22, y el gancho que usamos de 8cm, calculamos 32-8:2=12cm y añadimos 0,2cm para el gancho. El rastrel horizontal tiene que ir separado cada 12,2cm calculando del borde interior del rastrel de abajo hasta el borde exterior del rastrel de arriba. Marcamos la posición de todos los rastreles horizontales de la manera previamente explicada.
Una vez clavados los rastreles horizontales sobre los verticales, se forma nuestra malla estructural con una amplia capacidad resistente.
Consulta la GUÍA DE INSTALACIÓN PARA CUBIERTAS DE PIZARRA






