Guías de ayuda | How to guides

¿Qué producto aplicar para que no se manche la pizarra: tableros, peldaños, losas, baldosas etc.?

¿Qué producto aplicar para que no se manche la pizarra: tableros, peldaños, losas, baldosas etc.?

LIMPIEZA 

Primero limpiamos la superficie de la piedra para poder aplicar un protector antimancha. Para ello debemos escoger el producto más adecuado, solemos recomendar limpiadores como:

Limpiador Deter de Teais, se aplica diluido con agua directamente a la piedra que vamos a tratar, dejamos actuar 2-3 minutos y con la ayuda de un cepillo eliminamos los restos, si vemos que no es del todo efectivo, añadimos más cantidad a la disolución. El Deter elimina la suciedad provocada por la obra, incrustaciones calcáreas, salitre, oxido...etc.

Limpiador Lipis de Teais, agitar antes del uso y aplicarlo con brocha o rodillo en dos capas a intervalos de 1 hora. Lavar con agua a presión tras 1 hora. Elimina los microorganismos y la suciedad que se provoca a diario.

Limpiador Coais Super Gel de Teais. Se aplica puro o diluído, según los residuos a eliminar y la posición de la pieza o zona a limpia. Aplicar mediante una brocha o pincel sobre la zona a tratar y dejar un tiempo que oscilará entre 1 y 15 minutos, finalmente aclarar con agua abundante. Especialmente utilizado en fachadas, fuentes, terrazas y piscinas, por su densa forma permite mayor aguante en la superficie. Elimina restos de obra, limpieza de restos de cemento, de cal, óxido y sales tanto en soportes verticales como horizontales.



APLICACIÓN

El protector antimancha de FILA no se diluye en agua. Lo usaremos directamente a la piedra que queremos tratar, es muy sencillo, tan solo necesitamos un trapo viejo, y sobre todo y muy importante, la piedra tiene que estar limpia y seca.

Nosotros aconsejamos aplicar el protector con un trapo para que no queden charcos, ya que con la brocha o esponja, podrían quedar superficies mucho más impregnadas. Si menos cantidad del producto aplicamos, más natural queda el resultado. Si queremos conseguir un brillo debemos aplicar más producto o tratar la piedra varias veces.

Fila antimancha

Una vez tenemos el trapo, aplicamos el producto. Si quedan excesos,  retiramos con un papel de cocina. Se deja secar 8h y si creéis necesario dar otra capa, se podría aplicar pasadas estas 8 horas de la misma manera que la anterior capa.

Cuando el producto está seco, se puede ver perfectamente como el agua resbala y no deja que penetre en los poros de la piedra

horizontales.



¿PARA QUÉ SIRVE UN PROTECTOR ANTIMANCHA?

Un protector antimancha tiene la función de proteger y reavivar el color original de todo tipo de piedras naturales en todos sus acabados. Ayuda contra manchas de los agentes atmosféricos y contra todo tipo de manchas orgánicas (comidas, bebidas, grasas, etc.).

El protector antimancha de FILA nos proporciona un efecto reavivante en todos los acabados, sirve para interior y exterior (no amarillea, resiste a los rayos UV), rendimiento muy alto y no crea una película, dejando la piedra lo más natural posible.

Protector Fila

Si después de leer nuestra sección “PASO A PASO” te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 988 32 08 44 ó 606 42 32 19 y estaremos dispuestos a ayudarte sin problema.



También en nuestra web: , encontrarás más información.

#LoveSlate


VÍDEO EXPLICATIVO

Escrito en 01/06/2017 0 245

Dejar un comentarioDejar una réplica

Guías de ayuda | How to guides
Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios son Sin IVA

Finalizar compra