envio_a_toda_españa_2

Alcupi impulsa la solidaridad a través de la envío de productos en embalajes eco-responsables (100% reciclados)

Alcupi impulsa la solidaridad a través de la envío de productos en embalajes eco-responsables (100% reciclados)

Uno de los principales materiales que utilizamos para el envío de nuestro material es cartón ondulado, 100% reciclable y biodegradable. Como empresa responsable, contribuimos al desarrollo ecológico y medioambiental mediante una política de principios de respeto al medio ambiente. 

El reciclaje de cartón aporta grandes beneficios para el medio ambiente. Por cada tonelada de cartón que se recicla se llegan a ahorrar unos 140 litros de petróleo, 50.000 litros de agua y se evita el envío de 900 kilos de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, el principal causante del cambio climático, reciclado de una tonelada de cartón salvan cerca de 17 árboles de la tala y ahorra más de 4.000 horas de electricidad.

El cartón ocupa un papel importante en el embalaje de envíos, por encima de los plásticos, la madera y el metal. Debido a su precio económico, versatilidad y firmeza, las caja se cartón son uno de los formatos más demandado para realizar envíos.

Alcupi utiliza cartón 100% reciclado en sus modelos de cajas de cartón ondulado, identificados con el código RESY, que indica que el material es compatible con el medioambiente y apto para su reutilización, las cajas contienen un mínimo del 70% de papeles reciclados y son totalmente biodegradables. 

Por ello hemos incluido en todos nuestros envíos símbolos y una etiquetas ecológica, específica de Alcupi que permiten conocer las características ecológicas.

Etiqueta caja reciclada Alcupi

Conciénciate con nuestra etiqueta


VÍDEO EXPLICATIVO

Escrito en 09/12/2021 por Alcupi 0 366

Dejar un comentarioDejar una réplica

VER TODAS LAS ENTRADAS

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios son Sin IVA

Finalizar compra